Herramientas

Telegram se actualiza y permite crear supergrupos de 10 mil usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Telegram se actualizó y ahora los supergrupos pueden tener un máximo de 10.000 miembros. La última ampliación ocurrió el año pasado llegando a 5.000 personas.

El equipo de la aplicación de chat sabe que es un gran número para moderar, por lo que se ha pensado en una serie de características para gestionar sus comunidades.

Estas son las mejoras:

  • Tanto administradores como usuarios con capaces de buscar usuarios específicos entre los miembros de un mismo supergrupo.
  • Los moderadores también buscarán miembros específicos entre sus canales.
  • Se podrá incorporar a otros administradores para ayudar en la gestión de sus comunidades, pero con la posibilidad de que tengan privilegios específicos: Moderar mensajes, bloquear miembros, editar información del supergrupo o agregar nuevos administradores.
  • Los administradores también deciden restringir parcialmente a los miembros problemáticos, con el modo de solo lectura o evitando que puedan enviar pegatinas y otros recursos por un tiempo.
  • Se añade la sección:  Acciones Recientes, exclusivo para los administradores, para que puedan ver las acciones llevadas a cabo en las últimas 48 horas y conocer qué administradores fueron responsables.
  • La nueva versión cuenta con herramientas anticensura para posibilitar el derecho a la privacidad y a la libertad de expresión de los usuarios en todo el mundo.

Vía Telegram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea clips de video en segundos con esta aplicación

Nutshell Camera es una aplicación que permite al usuario crear atractivos clips de video en cuestión de segundos.

14-11-16

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

“Hottest Sports eBook”, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

28-01-16

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, hace que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece

05-05-16

COMENTARIOS