Claves

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

Para ellos, Milanote puede ser ideal. Como Google Keep, esta herramienta permite organizar las notas en un tablón de anuncios.

Lo novedoso es que la plataforma permite al usuario mover cualquier nota a cualquier ubicación de la pizarra virtual. Se puede fijar un artículo, añadir una nota de texto, insertar un enlace, y conectarlos en cualquier forma utilizando líneas, flechas, o espacios en blanco.

Todo permanece exactamente donde se colocan. Es un espacio que ofrece mucha libertad para añadir estructuras organizativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

COMENTARIOS