Claves

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

Para ellos, Milanote puede ser ideal. Como Google Keep, esta herramienta permite organizar las notas en un tablón de anuncios.

Lo novedoso es que la plataforma permite al usuario mover cualquier nota a cualquier ubicación de la pizarra virtual. Se puede fijar un artículo, añadir una nota de texto, insertar un enlace, y conectarlos en cualquier forma utilizando líneas, flechas, o espacios en blanco.

Todo permanece exactamente donde se colocan. Es un espacio que ofrece mucha libertad para añadir estructuras organizativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

Una aplicación que combina Pinterest y Evernote para crear tablones de recortes

Clipboard es un servicio en la web que combina los atributos de dos grandes redes, Pinterest y Evernote. Sin embargo, su negocio tiene que ver más con la recolección de datos.

02-06-12

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Administrar varias redes sociales puede resultar una tedioso si no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan realizar esta tarea de forma rápida y sencilla.

26-04-14

COMENTARIOS