Claves

Diario de Navarra renueva su publicación interactiva de pago DN+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2017

El Diario de Navarra (España) hizo un rediseño de su publicación interactiva de pago DN para tabletas luego de un año de su lanzamiento.

De esta forma, se unifica los contenidos de las nueve publicaciones digitales que ofrece Diario de Navarra.

Entre ellas destacan su edición impresa en formato pdf, y las apps del diario digital interactivo DN+, el semanario DN+ Semanal y los Especiales DN.

En un comunicado se indica que el Diario de Navarra ha aprovechado estos cambios para introducir mejoras recogidas de sugerencias de los suscriptores, como una mejor legibilidad de los productos, menús mejor estructurados y sencillos y nuevas opciones de navegación vertical que favorecen la lectura de reportajes extensos.

Otro beneficio del rediseño reside en la capacidad de controlar la propia analítica de datos desde su kiosco sin depender de los Stores, aunque lógicamente el lector que lo desee puede adquirir publicaciones individuales comprando directamente en las tiendas online de Apple y Google.

En este video se presentan las novedades de la app:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo

Con el propósito de ser un espacio abierto a la innovación, el Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo, donde profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas trabajarán de la mano en proyectos relacionados con la comunicación

17-10-13

COMENTARIOS