Claves

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Nota: La fotografía que acompaña esta nota es del portal iDrop News.

¿Cómo será el iPhone8? Hay muchos rumores hasta el momento, pero los últimos provienen de fuentes de confianza en la industria móvil, de acuerdo con The Next Web.

En primer lugar está Steve Hemmerstoffer, quien al parecer obtuvo esquemas detallados para el 10 aniversario del iPhone. De acuerdo con Hemmerstoffer, la información “proviene directamente de la fábrica a cargo de la construcción del nuevo iPhone”.

Los resultados muestran biseles delgados, una pantalla de 5,8 pulgadas, y el mismo bache de la cámara en la parte trasera del dispositivo.

El fabricante Olixar pudo confirmar estas mediciones. Ya habiendo filtrado las especificaciones para el iPhone 7, Galaxy Note 7, S8 y Galaxy, no pocos apuestan en que Olixar también está en lo correcto en esta oportunidad.

No obstante, hay que seguir dudando.

Foto:  iDrop News

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

COMENTARIOS