Claves

El ‘branded content’ es una buena idea si la explotas bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2017

Atención. Un estudio elaborado por Time Inc, la empresa editora de revistas como Time, People o Sports Illustrated, revela que nueve de cada diez consumidores (integrantes de la Generación X, de los Millennials y de la Generación Z) aprueban que las marcas utilicen ‘branded content’, contenidos a la medida.

Para el 89%, este también llamado contenido de marca es una buena vía para que los anunciantes destaquen en internet.

El 93% quiere que las marcas usen ‘branded content’ para ofrecer cosas interesantes.

Dos de cada tres consumidores señalaron que confían más en este tipo de publicidad que en la tradicional.

“Nuestro estudio muestra que los consumidores están muy abiertos a contenido personalizado como una forma relevante, creativa e interesante para conectar con las marcas”, dijo Chris Hercik,  responsable de Creative + Content at The Foundry.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga guía en español sobre el nuevo diseño de páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook fue lanzado el 29 de febrero pasado. Desde ese momento, varias marcas apostaron por el Timeline como una herramienta para mejorar su presencia e interacción con su público.

10-03-12

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

COMENTARIOS