Claves

El ‘branded content’ es una buena idea si la explotas bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Atención. Un estudio elaborado por Time Inc, la empresa editora de revistas como Time, People o Sports Illustrated, revela que nueve de cada diez consumidores (integrantes de la Generación X, de los Millennials y de la Generación Z) aprueban que las marcas utilicen ‘branded content’, contenidos a la medida.

Para el 89%, este también llamado contenido de marca es una buena vía para que los anunciantes destaquen en internet.

El 93% quiere que las marcas usen ‘branded content’ para ofrecer cosas interesantes.

Dos de cada tres consumidores señalaron que confían más en este tipo de publicidad que en la tradicional.

“Nuestro estudio muestra que los consumidores están muy abiertos a contenido personalizado como una forma relevante, creativa e interesante para conectar con las marcas”, dijo Chris Hercik,  responsable de Creative + Content at The Foundry.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para marcas que recién empiezan a usar Twitter

Con motivo de la celebración del eCommerce Day Tour, Twitter compartió consejos básicos para las empresas y marcas que recién comienzan a utilizar la plataforma.

03-09-15

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Es importante que los usuarios se sientan leídos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea, al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

06-09-13

Twitter y Facebook, las redes preferidas para las marcas

Las redes sociales son usadas principalmente para la comunicación y el marketing. Así lo revela el estudio State of Corporate Social Media, que analiza los equipos que administran los sitios de social media.

13-07-14

COMENTARIOS