Claves

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror? Precisamente este año se estrenará una película que combina el vudú, los demonios y la fotografía con la cámara instantánea Polaroid.

La sinopsis indica que un adolescente encuentra una vieja cámara Polaroid. Y, bueno,cualquier persona que fotografía recibe una maldición. Las muertes prometen ser muy violentas.

Para Petapixel, no es tan sorprendente que la fotografía ahora sea el catalizador del horror. Por mucho tiempo la superstición ha rodeado la fotografía, con algunas culturas creyendo que la captura de una imagen de alguien puede robar su alma.

Polaroid llegará a los cines de EE.UU. el 25 de agosto de 2017, y se espera que a finales de año llegue a otros países. 

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

¿La fotografía es el reflejo de la realidad?

Una de las problemáticas de la sociedad contemporánea es la excesiva confianza que se le tiene a la imagen. Se dice con frecuencia que en sus distintas manifestaciones es un retrato fiel de la realidad, e incluso se ha popularizado la frase como “una imagen vale más que mil palabras”, a lo que cabe cuestionarse si verdaderamente […]

08-12-15

Actividades de los usuarios de Pinterest podrían ser ilegales

La red social, que ha ganado adeptos rápidamente podría ser acusada de infringir los derechos de autor de profesionales de la fotografía, según un abogado especializado en propiedad intelectual.

21-02-12

COMENTARIOS