Claves

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Julio del 2017

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror? Precisamente este año se estrenará una película que combina el vudú, los demonios y la fotografía con la cámara instantánea Polaroid.

La sinopsis indica que un adolescente encuentra una vieja cámara Polaroid. Y, bueno,cualquier persona que fotografía recibe una maldición. Las muertes prometen ser muy violentas.

Para Petapixel, no es tan sorprendente que la fotografía ahora sea el catalizador del horror. Por mucho tiempo la superstición ha rodeado la fotografía, con algunas culturas creyendo que la captura de una imagen de alguien puede robar su alma.

Polaroid llegará a los cines de EE.UU. el 25 de agosto de 2017, y se espera que a finales de año llegue a otros países. 

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

20-05-16

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

COMENTARIOS