Claves

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror? Precisamente este año se estrenará una película que combina el vudú, los demonios y la fotografía con la cámara instantánea Polaroid.

La sinopsis indica que un adolescente encuentra una vieja cámara Polaroid. Y, bueno,cualquier persona que fotografía recibe una maldición. Las muertes prometen ser muy violentas.

Para Petapixel, no es tan sorprendente que la fotografía ahora sea el catalizador del horror. Por mucho tiempo la superstición ha rodeado la fotografía, con algunas culturas creyendo que la captura de una imagen de alguien puede robar su alma.

Polaroid llegará a los cines de EE.UU. el 25 de agosto de 2017, y se espera que a finales de año llegue a otros países. 

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016.

10-02-17

COMENTARIOS