Noticias

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

El diario The Washington Post presentó su blog  “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

Participan 75 reconocidos historiadores de distintas universidades y centros de investigación de Estados Unidos, como Harvard University, Yale University, University of Pennsylvania o University or Virginia, entre otros entidades.

“Es un momento emocionante para ser parte del The Post” dijo Brian Rosenwald, historiador de la Universidad de Pensilvania y Editor en Jefe.

“Creemos que nuestros colaboradores añadirán un único nivel de conocimiento y experiencia a la discusión política en curso que muchas de las piezas del Post generan actualmente”, dijo Rosenwald.

Las tres primeras entradas del blog se centrarán en las políticas de cuidado de la salud, en cómo ISIS ha distorsionado el Ramadán, y en una decisión del Tribunal Supremo en un caso que involucra a un joven mexicano que murió en la frontera entre Estados Unidos y México.

Conoce el blog aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circulación de The Washington Post sigue cayendo

La compañía The Washington Post, propietaria del diario estadounidense del mismo nombre, informó hoy que sus ingresos durante el tercer trimestre fiscal aumentaron gracias a las ganancias de televisión por cable, y los avisos políticos y de los Juegos Olímpicos.

02-11-12

The Washington Post establece reglas para sus periodistas en redes sociales

Cuando parecía que el debate sobre qué deben decir los periodistas en redes sociales estaba agotado, The Washington Post sorprendió con un documento que anuncia sanciones que incluyen el despido de su personal, incluso cuando las publicaciones que la organización considera “indebidas” se hacen en sus cuentas personales.

30-06-17

The Washington Post exige un juicio “justo y rápido” para su corresponsal

The Washington Post no se quedará callado sobre la nueva audiencia a puertas cerradas que enfrentó hoy su corresponsal Jason Rezaian. El director del diario estadounidense exigió a Irán que ponga en marcha un juicio rápido, justo e imparcial sobre el presunto delito de espionaje. Jason Rezaian’s unjust detention has now stretched into nearly a […]

13-07-15

COMENTARIOS