Noticias

Afirman que Microsoft prepara despido de miles por reorganización

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Julio del 2017

Microsoft está a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo en un intento por reorganizar su fuerza de ventas, informó TechCrunch.

Una fuente refirió que la firma estadounidense despedirá a “miles” de su personal en todo el mundo. La reestructuración se establece para incluir una fusión organizativa que implica a su unidad de clientes empresariales y una o más de sus divisiones centradas en las PYME.

Los cambios serían anunciados esta semana, de acuerdo con las personas relacionadas al asunto. Microsoft no quiso ofrecer comentarios.

Medios como Bloomberg y The Seattle Times también reportaron ‘grandes’ despidos relacionados con un movimiento para aumentar el énfasis en los servicios en la nube dentro de los equipos de ventas de Microsoft en varias regiones.

Bloomberg dijo que los despidos serían “algunos de los más significativos en la fuerza de ventas en años”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presentó “centro transparencia” en Brasil para demostrar que no facilita el espionaje

Microsoft se defiende de las acusaciones que indican que instaló “puertas traseras” para que agencias de inteligencia de Estados Unidos accedan a las comunicaciones de sus usuarios.

20-10-16

El Xornal de Galicia cierra su web y despide a 38 periodistas

No resistió. Xornal.com llega a su fin. De acuerdo con EFE, la empresa ha presentado un ERE de extinción de la compañía, lo que supondrá la pérdida del puesto de trabajo para 38 periodistas.

20-09-11

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

COMENTARIOS