Noticias

Afirman que Microsoft prepara despido de miles por reorganización

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

Microsoft está a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo en un intento por reorganizar su fuerza de ventas, informó TechCrunch.

Una fuente refirió que la firma estadounidense despedirá a “miles” de su personal en todo el mundo. La reestructuración se establece para incluir una fusión organizativa que implica a su unidad de clientes empresariales y una o más de sus divisiones centradas en las PYME.

Los cambios serían anunciados esta semana, de acuerdo con las personas relacionadas al asunto. Microsoft no quiso ofrecer comentarios.

Medios como Bloomberg y The Seattle Times también reportaron ‘grandes’ despidos relacionados con un movimiento para aumentar el énfasis en los servicios en la nube dentro de los equipos de ventas de Microsoft en varias regiones.

Bloomberg dijo que los despidos serían “algunos de los más significativos en la fuerza de ventas en años”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

ESPN despidió a 150 empleados por esta razón

ESPN informó este miércoles que despidió a 150 empleados.

29-11-17

Dos momentos para reinventarse como periodista

Deben haber muchas razones para reinventarse como periodista, pero hay dos que considero fundamentales: 1) Cuando te hartó la rutina de la redacción (el periodismo no debería ser rutina nunca) y 2) Cuando te despiden luego de varios años de trabajo.

15-08-12

COMENTARIOS