Noticias

Afirman que Microsoft prepara despido de miles por reorganización

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

Microsoft está a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo en un intento por reorganizar su fuerza de ventas, informó TechCrunch.

Una fuente refirió que la firma estadounidense despedirá a “miles” de su personal en todo el mundo. La reestructuración se establece para incluir una fusión organizativa que implica a su unidad de clientes empresariales y una o más de sus divisiones centradas en las PYME.

Los cambios serían anunciados esta semana, de acuerdo con las personas relacionadas al asunto. Microsoft no quiso ofrecer comentarios.

Medios como Bloomberg y The Seattle Times también reportaron ‘grandes’ despidos relacionados con un movimiento para aumentar el énfasis en los servicios en la nube dentro de los equipos de ventas de Microsoft en varias regiones.

Bloomberg dijo que los despidos serían “algunos de los más significativos en la fuerza de ventas en años”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office tiene oferta para los suscriptores en el iPad

Microsoft comenzó a vender Office 365 hoy. Se trata de una variante de su suite de productividad que ofrece apps como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más, pero por sólo US$ 6.99 por mes.

15-04-14

Periodistas de The Guardian protestarían por despidos

Los periodistas de Guardian News and Media, que edita el diario británico The Guardian y The Observer, votaron a favor de una posible protesta en rechazo a los despidos en la empresa. El Sindicato Nacional de Periodistas (NUJ) detalló que un 81.6% de sus miembros apoyó la protesta.

06-02-13

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

COMENTARIOS