Noticias

Colombia: Hallan muerto a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2017

El periodista colombiano Juan Felipe Alejo García, de 29 años de edad, fue hallado muerto el sábado en su vivienda en la ciudad de Popayán.

Las autoridades investigan la muerte Alejo García, pero diversos medios han señalado que se suicidó.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía que iniciaron las pesquisas necesarias para dar claridad a estos hechos, señala WRadio. 

El también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes personales, según medios locales que detallan que el viernes parecía feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan a periodista por pregunta incómoda a embajador de Venezuela

El periodista Noé Pernía publicó el pasado 16 de marzo, en su cuenta de YouTube, un video en el que trata de obtener la respuesta del embajador de Venezuela en España Mario Isea.

18-03-15

EE.UU: Piden detener a periodista que cubrió protestas

Goodman, presentadora del programa de televisión Democracy Now!, es acusada de “Allanamiento de morada” por supuestamente haber ingresado a propiedad privada mientras hacía el reportaje de las manifestaciones.

13-09-16

Venezuela: Periodista de Globovisión hace pausa en noticiero para pedir al Gobierno que cese la inseguridad

La periodista de Globovisión, María Iginia Silva, hizo este jueves un llamado al Gobierno nacional de Venezuela para que se ocupe de la inseguridad ciudadana que reina en el país, luego del asesinato del abuelo de su esposo, el pasado lunes en El Marqués en Caracas.

12-05-17

COMENTARIOS