Noticias

Colombia: Hallan muerto a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

El periodista colombiano Juan Felipe Alejo García, de 29 años de edad, fue hallado muerto el sábado en su vivienda en la ciudad de Popayán.

Las autoridades investigan la muerte Alejo García, pero diversos medios han señalado que se suicidó.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía que iniciaron las pesquisas necesarias para dar claridad a estos hechos, señala WRadio. 

El también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes personales, según medios locales que detallan que el viernes parecía feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Diarios no se pueden oponer a sitio de curaduría Pulzo

Una agencia gubernamental colombiana, que combate la competencia desleal y protege los derechos de los consumidores, negó una solicitud de los principales periódicos colombianos que buscan detener que un agregador web de noticias use su contenido, informa el Knight Center.

14-05-15

Intimidan a periodista de Reuters que investiga bancos griegos

La agencia de noticias Reuters denunció que su corresponsal en Grecia, Stephen Grey, quien ha escrito varios artículos sobre las malas gestiones de los bancos de ese país que contribuyeron a la actual crisis internacional, está siendo intimidado.

29-06-12

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

COMENTARIOS