Noticias

Colombia: Hallan muerto a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

El periodista colombiano Juan Felipe Alejo García, de 29 años de edad, fue hallado muerto el sábado en su vivienda en la ciudad de Popayán.

Las autoridades investigan la muerte Alejo García, pero diversos medios han señalado que se suicidó.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía que iniciaron las pesquisas necesarias para dar claridad a estos hechos, señala WRadio. 

El también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes personales, según medios locales que detallan que el viernes parecía feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a reportera que destapó caso de corrupción con datos personales de ciudadanos en la India

La India está en el puesto 136 de 180 en el índice de libertad de prensa 2017 de la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF).

07-01-18

BBC Labs, la apuesta por innovar con tecnologías digitales

La BBC Worldwide anunció el lanzamiento del programa “BBC Labs”, el cual se encargará de la “tutoría” en la creación de nuevas actividades digitales, informó The Next Web.

16-06-12

Responsabilizan a Israel de la vida de periodista en huelga de hambre

El primer ministro palestino, Rami Hamdala, responsabilizó hoy al gobierno israelí de la vida del periodista Mohamed al Qeiq, en huelga de hambre desde hace 65 días en protesta por su detención sin cargos ni imputación por Israel y que se encuentra en estado grave.

28-01-16

COMENTARIOS