Claves

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de ficción.

El espectador tiene la oportunidad de seguir el vertiginoso viaje acompañado a ‘El Chema” y vivir el escape del túnel.

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de ‘El Chema’, a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de Telemundo”, dijo Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative.

Mira aquí esta propuesta. (Hay restricciones para algunos países)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

12-02-17

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

Usa la tipografía de Stranger Things con esta web

Stranger Things, el nuevo espectáculo original de Netflix, ha recibido buenas críticas por su historia sobrenatural con una banda sonora con temas de los 80.

17-08-16

COMENTARIOS