Claves

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de ficción.

El espectador tiene la oportunidad de seguir el vertiginoso viaje acompañado a ‘El Chema” y vivir el escape del túnel.

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de ‘El Chema’, a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de Telemundo”, dijo Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative.

Mira aquí esta propuesta. (Hay restricciones para algunos países)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La realidad expandida y la realidad intervenida por la tecnología. ¿Hacia un periodismo sin periodistas?

Miguel Grassi (Argentina), profesional y artista argentino que desarrolla su trabajo en Buenos Aires es creador de mundos virtuales, Net Art y diseñador de robots y otros gadgets tecnológicos interactivos.

19-04-17

Netflix confirma que no está trabajando en contenido de realidad virtual

Netflix sorprendió en septiembre del año pasado con una aplicación que permite a la comunidad ver programas y películas que utilicen auriculares como el Oculus Rift, pero el gigante de streaming no está creando contenido de realidad virtual propio.

13-04-16

Así el NYT experimenta con la realidad virtual

El diario The New York Times continúa innovando, y viene experimentando con la realidad virtual. El prestigioso diario acaba de lanzar su film de realidad virtual titulado “Walking the city”.

30-04-15

COMENTARIOS