Claves

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de ficción.

El espectador tiene la oportunidad de seguir el vertiginoso viaje acompañado a ‘El Chema” y vivir el escape del túnel.

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de ‘El Chema’, a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de Telemundo”, dijo Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative.

Mira aquí esta propuesta. (Hay restricciones para algunos países)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix compra editorial de cómics Millarworld

La adquisición, la primera de Netflix, “es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos”.

07-08-17

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

25-01-17

Un videojuego para entrenar reporteros de guerra

El periodismo de guerra es una profesión arriesgada en donde el corresponsal debe sortear diferentes obstáculos y dificultades para obtener información de primera mano.

16-06-14

COMENTARIOS