Claves

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2017

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de ficción.

El espectador tiene la oportunidad de seguir el vertiginoso viaje acompañado a ‘El Chema” y vivir el escape del túnel.

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de ‘El Chema’, a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de Telemundo”, dijo Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative.

Mira aquí esta propuesta. (Hay restricciones para algunos países)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el primer proyecto de realidad virtual de The Guardian

El diario británico The Guardian presentó 6×9, su primera experiencia de realidad virtual. El especial está disponible a través de la aplicación Guardian VR y como un video de 360 grados en YouTube.

27-04-16

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Netflix se impone a YouTube en los hogares de América del Norte

Un nuevo informe de la analista Sandvine revela que YouTube es responsable del 17,1% del tráfico online de los hogares en América del Norte. El estudio se titula Global Internet Phenomena (Fenómeno global de Internet) y verificó el tráfico en el primer semestre de este año.

14-05-13

COMENTARIOS