Claves

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de ficción.

El espectador tiene la oportunidad de seguir el vertiginoso viaje acompañado a ‘El Chema” y vivir el escape del túnel.

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de ‘El Chema’, a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de Telemundo”, dijo Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative.

Mira aquí esta propuesta. (Hay restricciones para algunos países)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS