Claves

Una aplicación para distribuir podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

La aplicación de audio Anchor se actualizó con una característica que permite a los usuarios publicar podcasts de forma sencilla en diferentes plataformas de podcasting, incluyendo Apple Podcasts y Google Play.

Los usuarios pueden configurar el podcast a través de la aplicación seleccionando un nombre, la gráfica de su presentación, y más. Luego se añaden los episodios.

El cofundador y CEO Michael Mignano, señaló a NiemanLab que su equipo espera eliminar todos los aspectos técnicos y difíciles del proceso para el usuario.

Los usuarios podrán subir podcasts a través de la aplicación, pero todavía estarán sujeto a los requisitos de cada una de las plataformas de podcast. Mignano dijo que los podcasts creados a través de Anchor deben estar disponibles en las diferentes aplicaciones de podcast en un día o dos de su carga.

Anchor se lanzó en 2016 para tratar de hacer que sea más fácil para los usuarios grabar y compartir audio y fomentar discusiones.

Vía NiemanLab.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente editor de audio en iOS y Android

n-Track Studio Multitrack Recorder es una interesante y útil herramienta para la edición y mezcla de audio utilizando varios canales desde los dispositivos con iOS o Android.

05-12-16

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

16-10-14

Crea y edita podcasts desde tu iOS

Son varias las aplicaciones disponibles para trabajar con podcast desde dispositivos de sistema operativo iOS. Una de ellos es Opinion, una herramienta que permite grabar y crear audios de forma rápida para luego compartirlos en línea.

15-01-15

COMENTARIOS