Claves

Una aplicación para distribuir podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

La aplicación de audio Anchor se actualizó con una característica que permite a los usuarios publicar podcasts de forma sencilla en diferentes plataformas de podcasting, incluyendo Apple Podcasts y Google Play.

Los usuarios pueden configurar el podcast a través de la aplicación seleccionando un nombre, la gráfica de su presentación, y más. Luego se añaden los episodios.

El cofundador y CEO Michael Mignano, señaló a NiemanLab que su equipo espera eliminar todos los aspectos técnicos y difíciles del proceso para el usuario.

Los usuarios podrán subir podcasts a través de la aplicación, pero todavía estarán sujeto a los requisitos de cada una de las plataformas de podcast. Mignano dijo que los podcasts creados a través de Anchor deben estar disponibles en las diferentes aplicaciones de podcast en un día o dos de su carga.

Anchor se lanzó en 2016 para tratar de hacer que sea más fácil para los usuarios grabar y compartir audio y fomentar discusiones.

Vía NiemanLab.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

07-04-17

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

Proyecto crowdfunding de podcast recibió financiamiento mayor a 600 mil dólares

El proyecto crowdfunding de podcast Radiotopia alcanzó una importante donación de los usuarios de Kickstar para “rehacer la radio pública”. La campaña alcanzó más de 620 mil dólares, lo que la convierte en la estación con mayor inversión, según The New York Times.

17-11-14

COMENTARIOS