Claves

Una aplicación para distribuir podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

La aplicación de audio Anchor se actualizó con una característica que permite a los usuarios publicar podcasts de forma sencilla en diferentes plataformas de podcasting, incluyendo Apple Podcasts y Google Play.

Los usuarios pueden configurar el podcast a través de la aplicación seleccionando un nombre, la gráfica de su presentación, y más. Luego se añaden los episodios.

El cofundador y CEO Michael Mignano, señaló a NiemanLab que su equipo espera eliminar todos los aspectos técnicos y difíciles del proceso para el usuario.

Los usuarios podrán subir podcasts a través de la aplicación, pero todavía estarán sujeto a los requisitos de cada una de las plataformas de podcast. Mignano dijo que los podcasts creados a través de Anchor deben estar disponibles en las diferentes aplicaciones de podcast en un día o dos de su carga.

Anchor se lanzó en 2016 para tratar de hacer que sea más fácil para los usuarios grabar y compartir audio y fomentar discusiones.

Vía NiemanLab.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un podcast no es un programa de radio que va a internet”

Para el editor, la relación de confianza hará sostenible el podcast en el tiempo.

21-09-19

7 herramientas para mandar audios por Twitter

Si consideras necesario mandar audios por Twitter te recomendamos estas herramientas:

25-06-11

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

COMENTARIOS