Claves

Una opción para publicar contenido en la web al estilo de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

Teletype es una aplicación con versión web que ayuda a crear contenido en pocos minutos. Su sencillez hace que valga la pena probar su formato.

La opción permite a los usuarios escribir lo que quieran, pues todo será compatible en cualquier tamaño de pantalla.

Solo hay que incluir el título, escribir el contenido y dar formato, añadiendo imágenes y especificando el tipo de texto dentro de cada párrafo.

Lo interesante es que el contenido puede ser escrito entre varias personas. Así que considera este espacio entre tu equipo.

La plataforma también permiten añadir etiquetas a los textos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

07-12-11

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

COMENTARIOS