Claves

Una opción para publicar contenido en la web al estilo de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

Teletype es una aplicación con versión web que ayuda a crear contenido en pocos minutos. Su sencillez hace que valga la pena probar su formato.

La opción permite a los usuarios escribir lo que quieran, pues todo será compatible en cualquier tamaño de pantalla.

Solo hay que incluir el título, escribir el contenido y dar formato, añadiendo imágenes y especificando el tipo de texto dentro de cada párrafo.

Lo interesante es que el contenido puede ser escrito entre varias personas. Así que considera este espacio entre tu equipo.

La plataforma también permiten añadir etiquetas a los textos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial (2)

Y seguimos con buenos especiales multimedia en español con motivo del Mundial. La siguiente lista fue elaborada gracias al aporte y sugerencias de varios colegas. Los estadios en HD Sudáfrica 2010 La camiseta del Mundial (Argentina) Conoce los 736 jugadores del Mundial y compáralos Historia de los Mundiales Las dos caras de Messi Las sedes […]

08-06-10

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

COMENTARIOS