Herramientas

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Un video editado en el que el presidente Donald Trump aparece golpeando a un hombre cuyo rostro está cubierto por el logotipo de la CNN se ha convertido en el post más compartido del mandatario estadounidense en la plataforma.

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment, evento Wrestlemania en 2007, y este miércoles reporta más de 341.000 retuit. 

Un portavoz de Twitter confirmó a The Associated Press hoy que el tuit que hace referencia a CNN es el más compartido en la cuenta de Trump, quien tiene más de 33 millones de seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

"El periodismo que sobrevivirá es el que haga pensar a la gente"

En una entrevista para el diario Público de España, el maestro Javier Darío Restrepo -de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano– analiza el periodismo, y se ocupa también de Internet, este oficio, el futuro y los retos: ¿El periodista profesional desaparecerá víctima de la revolución digital? Internet ha sido muy importante para que el periodista […]

27-07-10

Facebook cambiará su política de privacidad y estás a tiempo de opinar

Facebook anunció que va a modificar su política de privacidad, pues es necesario llegar a la audiencia con un lenguaje más sencillo y breve.

14-11-14

COMENTARIOS