Herramientas

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Un video editado en el que el presidente Donald Trump aparece golpeando a un hombre cuyo rostro está cubierto por el logotipo de la CNN se ha convertido en el post más compartido del mandatario estadounidense en la plataforma.

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment, evento Wrestlemania en 2007, y este miércoles reporta más de 341.000 retuit. 

Un portavoz de Twitter confirmó a The Associated Press hoy que el tuit que hace referencia a CNN es el más compartido en la cuenta de Trump, quien tiene más de 33 millones de seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Perú no tiene tradición en autorregulación mediática”

La presidenta del tribunal de ética del Consejo de prensa peruana (CPP), Teresa Quiroz, conversó con La Republica sobre la experiencia de los medios al autorregular sus contenidos.

15-12-11

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

Claves para informar gráficamente del ébola: El caso de los diarios de EE.UU

La cobertura del virus del ébola está acompañada con cuestionadas imágenes y grabaciones que varios medios de comunicación han utilizado para graficar la información que ofrecen a su audiencia. En España, por ejemplo, diarios locales (entre ellos El País) adquirieron una imagen de Reuters en donde aparece la enfermera contagiada de ébola Teresa Romero demacrada y respirando con […]

21-10-14

COMENTARIOS