Herramientas

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Un video editado en el que el presidente Donald Trump aparece golpeando a un hombre cuyo rostro está cubierto por el logotipo de la CNN se ha convertido en el post más compartido del mandatario estadounidense en la plataforma.

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment, evento Wrestlemania en 2007, y este miércoles reporta más de 341.000 retuit. 

Un portavoz de Twitter confirmó a The Associated Press hoy que el tuit que hace referencia a CNN es el más compartido en la cuenta de Trump, quien tiene más de 33 millones de seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Prezi para enganchar al público desde cualquier parte

¿Cómo podemos asegurarnos de que una presentación sea efectiva cuando no vemos a la audiencia?

30-07-14

Casos de difamación en línea se duplicaron en 2010

Un estudio de Sweet and Maxwell revela que el número de casos de difamaciones que involucra el uso de redes sociales se ha duplicado durante el año pasado

26-08-11

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

COMENTARIOS