Herramientas

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Julio del 2017

Un video editado en el que el presidente Donald Trump aparece golpeando a un hombre cuyo rostro está cubierto por el logotipo de la CNN se ha convertido en el post más compartido del mandatario estadounidense en la plataforma.

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment, evento Wrestlemania en 2007, y este miércoles reporta más de 341.000 retuit. 

Un portavoz de Twitter confirmó a The Associated Press hoy que el tuit que hace referencia a CNN es el más compartido en la cuenta de Trump, quien tiene más de 33 millones de seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia quiere preservar las voces en su plataforma

Wikipedia sorprende con un nuevo proyecto llamado WikiVIP, el cual tiene la finalidad de almacenar las voces de celebridades y de personas notables en la enciclopedia en línea.

26-01-14

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en la web de un medio de comunicación o un blog en particular.

01-11-13

COMENTARIOS