Herramientas

Este sitio permite personalizar la URL y obtener estadísticas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Julio del 2017

Elbo es una herramienta que no debes olvidar, pues acorta enlaces de forma personalizada y el usuario es capaz de obtener estadísticas de su actividad.

Tras el registro, solo se debe introducir la URL que se necesita acortar y hacer clic en el botón “Custom URL”, para personalizar la dirección corta: elbo.in/texto.

Cuando se genere el nuevo enlace corto estará liso para ser compartido incluso mediante un código QR.

Y al presionar el botón “View Analytics”, se podrán revisar las estadísticas de la web. Se puede consultar el número de clics por semana, mes y año, además de las visitas por país, navegador y plataforma.

Elbo ofrece esa data de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

COMENTARIOS