Claves

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Julio del 2017

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para demostrar que Instagram no es un digno rival en iOS y Android.

Estas son las mejoras:

1. Paperclip. La función permite adjuntar una página web a un broche de presión que los amigos pueden deslizar hacia arriba para abrir en el navegador interno de Snapchat.

Antes solo las campañas y el contenido de Discover podía incluir enlaces. Los medios de comunicación pueden aprovechar la característica para compartir eventos o información útil.

Snapchat señaló a TechCrunch que todos los enlaces compartidos deben cumplir con sus términos de servicio, normas de la comunidad, y la política de privacidad.

2. Backdrops. Permite recortar un objeto y poner un patrón de colores o artístico detrás de él para que se pegue en un snap. La posibilidad de insertar una capa de imágenes entre los objetos y el fondo real, ofrece oportunidades para la gente que quiera ser más creativa.

3. Filtros de voz. Permite mezclar el sonido de las voces en las instantáneas. Anteriormente los filtros de voz eran solo una parte de los lentes de realidad aumentada. Hay una variedad de voces para agregar un poco de humor o estilo adicional a los snap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

29-12-16

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

COMENTARIOS