Noticias

México: Matan a hermana de periodista delante de sus hijos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2017

Con voz entrecortada y rabia, el periodista deportivo de la cadena ESPN, Odin Ciani, informó ayer sobre el asesinato de su hermana, quien ejercía la profesión de médico en Tijuana, Baja California.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ciani relató que un sujeto armado ingresó a su consultorio y asesinó a su familiar con tres disparos.

“El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana. La ejecutaron, entraron a su consultorio, ella era doctora. Una mujer que entregó su vida a la salud y que por momentos no cobraba la consulta. Ayer en presencia de su hijo, hija y de mi madre un delincuente entró a matar a mi hermana”, aseguró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una app para aprender a programar

Es un recurso útil que permitirá a los periodistas aprender conceptos básicos de la codificación en distintos lenguajes: HTML, CSS, Javascript, Ruby y Python.

02-02-16

"No hay una sola crisis del periodismo"

“No hay una crisis del periodismo, hay diversas crisis en países diferentes”, se explica en el libro ‘The Changing Business of Journalism and Its Implications for Democracy‘, recientemente publicado por el director del Instituto del Estudio de Periodismo de Reuters, David Levy, y el profesor de la Universidad Roskilde, Rasmus Kleis Nielsen. C. W. Anderson […]

15-04-11

México: Liberan a 10 periodistas retenidos en Tabasco

Libres. El titular de la secretaría de Gobierno de Tabasco, en México, repudió la retención de al menos 10 periodistas en la zona de la carretera Villahermosa-Frontera. Por suerte, los colegas fueron liberados en horas de la madrugada, de acuerdo con medios locales y autoridades.

11-06-16

COMENTARIOS