Noticias

México: Matan a hermana de periodista delante de sus hijos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2017

Con voz entrecortada y rabia, el periodista deportivo de la cadena ESPN, Odin Ciani, informó ayer sobre el asesinato de su hermana, quien ejercía la profesión de médico en Tijuana, Baja California.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ciani relató que un sujeto armado ingresó a su consultorio y asesinó a su familiar con tres disparos.

“El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana. La ejecutaron, entraron a su consultorio, ella era doctora. Una mujer que entregó su vida a la salud y que por momentos no cobraba la consulta. Ayer en presencia de su hijo, hija y de mi madre un delincuente entró a matar a mi hermana”, aseguró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los memes de los lectores y la línea editorial

Publimetro de México tuvo la idea de difundir memes, una tendencia de la cual hemos hablado extensamente aquí. De hecho, puede ser una manera divertida de conectar con los lectores.

01-09-12

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

La Casa Blanca promueve su base de datos abierta al público

La Casa Blanca difundió el último viernes un anunció sobre nuevos planes para hacer que los datos del Gobierno sean más abiertos al público.

07-12-13

COMENTARIOS