Herramientas

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Julio del 2017

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

Y Unsquared se propone como la mejora aplicación para publicar fotos panorámicas en Instagram.

La herramienta divide nuestras fotografías panorámicas, las que se realicen con la app o las que se encuentren en el teléfono Android o iOS.

El programa partirá la instantánea y la publicará de forma conjunta. Luego solo hay que deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en la cuenta personal o de una marca.

La aplicación no reduce el tamaño de la imagen en una sola publicación. Unsquared también hace posible seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

28-06-12

Analiza rápido el crecimiento de tu cuenta en Instagram

Si necesitas analizar de forma detallada tu cuenta en Instagram te sugerimos Simply Measured, un servicio que tiene como principal característica elaborar de forma rápida informes sobre el impacto de tus fotos en esta red social.

13-01-15

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

COMENTARIOS