Herramientas

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Julio del 2017

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

Y Unsquared se propone como la mejora aplicación para publicar fotos panorámicas en Instagram.

La herramienta divide nuestras fotografías panorámicas, las que se realicen con la app o las que se encuentren en el teléfono Android o iOS.

El programa partirá la instantánea y la publicará de forma conjunta. Luego solo hay que deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en la cuenta personal o de una marca.

La aplicación no reduce el tamaño de la imagen en una sola publicación. Unsquared también hace posible seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Snapchat perdió 40% de reproducciones en sus Historias

TechCrunch reportó hace poco que, según el análisis de distintos proveedores, hubo una disminución en las reproducciones de las Historias de Snapchat desde que apareció su clon en Instagram el pasado 2 de agosto.

02-02-17

Los videos de Instagram son una poderosa fuente de información para periodistas

Aunque las fotos siguen dominando Instagram, los videos comienzan a ganar espacio. Un artículo en el blog de Storyful –la herramienta de curaduría de contenidos– destaca entre los cambios más notables de 2013, los videos de Instagram como fuente de noticias.

19-12-13

Facebook Home logra el millón de descargas

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

12-05-13

COMENTARIOS