Herramientas

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

Y Unsquared se propone como la mejora aplicación para publicar fotos panorámicas en Instagram.

La herramienta divide nuestras fotografías panorámicas, las que se realicen con la app o las que se encuentren en el teléfono Android o iOS.

El programa partirá la instantánea y la publicará de forma conjunta. Luego solo hay que deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en la cuenta personal o de una marca.

La aplicación no reduce el tamaño de la imagen en una sola publicación. Unsquared también hace posible seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

12-08-16

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

COMENTARIOS