Herramientas

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

Y Unsquared se propone como la mejora aplicación para publicar fotos panorámicas en Instagram.

La herramienta divide nuestras fotografías panorámicas, las que se realicen con la app o las que se encuentren en el teléfono Android o iOS.

El programa partirá la instantánea y la publicará de forma conjunta. Luego solo hay que deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en la cuenta personal o de una marca.

La aplicación no reduce el tamaño de la imagen en una sola publicación. Unsquared también hace posible seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Aplicación expone la seguridad de 100 mil usuarios de Instagram

Más de 100 mil usuarios de Instagram habrían sido afectados por un fallo de seguridad en Instagram. Una app llamada InstLike que promete likes y seguidores en la plataforma para compartir fotos causó este grave problema.

13-11-13

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers’ lo usan.

03-04-13

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

COMENTARIOS