Claves

Apple estaría probando un escáner de rostros para incluir en el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

Hay numerosos rumores sobre el próximo iPhone8, pero hay uno que resalta entre ellos. Bloomberg informó que Apple está trabajando en tecnología 3D de reconocimiento facial para que se desbloquee el próximo teléfono de la compañía.

La característica funcionará con el uso de un nuevo sensor 3D, junto con un escáner de iris. Como con el sistema de identificación táctil basado en huellas digitales, la característica se podrá utilizar para desbloquear el dispositivo, autenticar los pagos e ingresar de forma segura a las aplicaciones.

Se dice que el escáner para el rostro podrá detectar con precisión una cara y desbloquear el iPhone dentro de unos pocos cientos de milisegundos, y se activará incluso cuando el dispositivo se coloque sobre una mesa.

Esta característica podría marcar un verdadero cambio en la evolución del iPhone, ya que no se necesitaría el Touch ID, que llegó a los iPhone 5s en 2013.

De otro lado, una de las fuentes de Bloomberg refirió que el reconocimiento acial podría no llegar al iPhone 8, pues dependerá de varios factores, como la capacidad de los proveedores para entregar los componentes necesarios para esta funcionalidad a tiempo.

¿Cómo crees que será el nuevo dispositivo de Apple?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

Apple libera iOS 9.0.1 con leves mejoras

Apple publicó hoy iOS 9.0.1, la primera actualización para iOS 9 desde su liberación pública el pasado 16 de septiembre.

23-09-15

COMENTARIOS