Claves

Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Julio del 2017

Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo. De acuerdo con The Verge, el modelo sería una aplicación llamada Houseparty, presentada el último año.

Houseparty creció en forma sostenida a más de un millón de usuarios en noviembre de 2016 y es muy popular entre los adolescentes.

Ahora se dice que el esfuerzo de Facebook, nombrado Bonfire, busca ofrecer una funcionalidad casi idéntica para iniciar llamadas grupales de estilo FaceTime al instante.

La herramienta llegaría en los próximos meses con una mensaje sobre Houseparty: Capacidad para conectar rápidamente a los dos mil millones de usuarios en la red social o incluso reunir grupos con conversaciones en Messenger.

“No tenemos nada que compartir en este momento”, refirió una portavoz de Facebook.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

Facebook busca mejorar el rendimiento de los sitios web para celulares

Algunas de las soluciones que Facebook ha desarrollado para ayudar a los negocios a crear experiencias optimizadas para celulares para las personas incluyen Canvas, páginas y opciones de navegación en la aplicación.

02-09-16

COMENTARIOS