Claves

Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo. De acuerdo con The Verge, el modelo sería una aplicación llamada Houseparty, presentada el último año.

Houseparty creció en forma sostenida a más de un millón de usuarios en noviembre de 2016 y es muy popular entre los adolescentes.

Ahora se dice que el esfuerzo de Facebook, nombrado Bonfire, busca ofrecer una funcionalidad casi idéntica para iniciar llamadas grupales de estilo FaceTime al instante.

La herramienta llegaría en los próximos meses con una mensaje sobre Houseparty: Capacidad para conectar rápidamente a los dos mil millones de usuarios en la red social o incluso reunir grupos con conversaciones en Messenger.

“No tenemos nada que compartir en este momento”, refirió una portavoz de Facebook.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

11-09-16

Mira Facebook como un juego de Monopolio

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: La dependencia a Internet.

22-07-13

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

COMENTARIOS