Claves

Estas dos publicaciones en Rusia cierran su edición impresa y el futuro digital es incierto

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

Es un duro momento para ser editor de una publicación independiente en Rusia.  The Moscow Times y The New Times cerrarán sus ediciones impresas. La primera publicación se despedirá de los lectores con una edición especial este jueves 6 de julio.

Ambos medios son independientes del Kremlin: The New Times se publica en ruso, y The Moscow Times en inglés.

“Durante diez años, a pesar de todas las dificultades, los problemas, las amenazas, hemos mantenido una publicación absolutamente independiente”, refirió el editor en jefe Yevgenia Albats sobre la última edición impresa del The Moscow Times.

“Tener una publicación en papel es una señal de la calidad de las clases, nos guste o no”, refirió Albats, citado por TalkingNewMedia. “Lo hicimos todo el tiempo que hemos podido. Pero no podemos hacer una revista sin dinero”, aseveró.

Ahora se espera que ambas publicaciones existan en forma digital.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

El diario estadounidense The New York Post detendrá su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

18-12-15

Rusia se disculpa con periodistas detenidos e interrogados

Rusia se disculpó el último miércoles con los periodistas extranjeros Oeystein Bogen y Aage Aune, quienes fueron interrogados y detenidos en varias ocasiones por la Policía durante un viaje para cubrir información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

07-11-13

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

COMENTARIOS