Herramientas

Facebook prueba descripciones en la portada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.

Acodez IT Solutions compartió screenshots en las que muestra esta mejora para computadoras de escritorio. Las descripciones pueden tener una extensión de 100 caracteres. Esta medida puede ser ideal para evitar incluir texto en las portadas, lo que dificulta la promoción de los posts.

Esta llamada de acción se ubica en la parte inferior de la imagen de portada. Puede ser borrada cuando el administrador lo decida.

Por defecto, la descripción de la sección “sobre la página” podrá mostrarse como llamada de acción en la portada. En la sección “Editar información” se podrá modificar esa descripción.

“Siempre estamos trabajando para hacer que las páginas sean más valiosas para las personas y los negocios. Empezamos a probar varios diseños para la portada y otras medidas para ayudar a los comercios con el fin de destacar información”, dijo un vocero de Facebook.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te permite escuchar la música favorita de tus amigos

¿Quieres oír la música favorita de tus amigos en Facebook? La popular red social lanzó el botón “Listen with” que te permite escuchar las canciones que tus amigos están disfrutando.

12-01-12

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

COMENTARIOS