Herramientas

Facebook prueba descripciones en la portada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Julio del 2017

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.

Acodez IT Solutions compartió screenshots en las que muestra esta mejora para computadoras de escritorio. Las descripciones pueden tener una extensión de 100 caracteres. Esta medida puede ser ideal para evitar incluir texto en las portadas, lo que dificulta la promoción de los posts.

Esta llamada de acción se ubica en la parte inferior de la imagen de portada. Puede ser borrada cuando el administrador lo decida.

Por defecto, la descripción de la sección “sobre la página” podrá mostrarse como llamada de acción en la portada. En la sección “Editar información” se podrá modificar esa descripción.

“Siempre estamos trabajando para hacer que las páginas sean más valiosas para las personas y los negocios. Empezamos a probar varios diseños para la portada y otras medidas para ayudar a los comercios con el fin de destacar información”, dijo un vocero de Facebook.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo.

20-02-17

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

COMENTARIOS