Noticias

Por esta razón The Wall Street Journal cerró ocho blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

¿Por qué The Wall Street Journal cerró ocho blogs el lunes? El portavoz del medio Steve Severinghaus refirió que los espacios desaparecieron como parte del proyecto WSJ 2020.

Se trata de una revisión de las operaciones internas que empezó en octubre de 2016. “Vamos a seguir cubriendo estas áreas con firmeza a través de otros formatos de narración y nuestras plataformas digitales”, refirió Severinghaus en un correo electrónico citado por NiemanLab.

“Lo que estamos tratando de hacer es crear un lugar donde podemos hacer cambios. Nunca vamos a ser una compañía de tecnología. Nunca vamos a ser Google o Facebook. Pero lo que podemos hacer es tener más control sobre nuestro producto y un mayor control sobre lo que ponemos a cabo”, expresó el editor para móviles Phil Izzo, el mes pasado.

The Wall Street Journal seguirá manteniendo algunos blogs, como  Real Time Economics MoneyBeat.

Vía NiemanLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

Fotógrafos peruanos en la web

Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse hacerse […]

03-01-10

Así WSJ usó Line y WeChat para informar sobre Charlie Hebdo

Las redes sociales no fueron las únicas plataformas sociales que se convirtieron en el principal canal informativo de los ciudadanos interesados en la cobertura del ataque al Charlie Hebdo, que fue incendiado y cuyo atentado dejó 12 muertos.

12-01-15

COMENTARIOS