Claves

Documental de Netflix promete revelar la verdad de los dopajes en el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2017

Netflix  compartió el tráiler de ‘Ícaro’, el nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto.

La obra, que ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres, revelará sobre la verdad de los dopajes en el mundo del deporte.

El productor y director Bryan Fogel presenta un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Ícaro aborda el escándalo de dopaje ruso, que surgió a finales de 2015.

La Agencia Mundial Antidopaje suspendió al laboratorio de control antidopaje ruso. Los titulares fueron aplastantes: el 99% de los atletas rusos aparecían como culpables de dopaje.

“Si esto es cierto, es un acto criminal a una escala inimaginable. Es más grave de lo que creíamos”, se dice en el documental.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

20-12-15

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Netflix presenta herramienta para ver la velocidad de nuestra conexión

Netflix lanzó una herramienta para ver la cantidad de datos relacionados con la velocidad de conexión de millones de personas en todo el mundo,

18-05-16

COMENTARIOS