Claves

Documental de Netflix promete revelar la verdad de los dopajes en el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2017

Netflix  compartió el tráiler de ‘Ícaro’, el nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto.

La obra, que ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres, revelará sobre la verdad de los dopajes en el mundo del deporte.

El productor y director Bryan Fogel presenta un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Ícaro aborda el escándalo de dopaje ruso, que surgió a finales de 2015.

La Agencia Mundial Antidopaje suspendió al laboratorio de control antidopaje ruso. Los titulares fueron aplastantes: el 99% de los atletas rusos aparecían como culpables de dopaje.

“Si esto es cierto, es un acto criminal a una escala inimaginable. Es más grave de lo que creíamos”, se dice en el documental.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba contenido de realidad virtual con Stranger Things

Netflix quiere seguir ofreciendo nuevas experiencias a los usuarios. Por eso la compañía no se detiene solo con el lanzamiento de una nueva serie.

05-08-16

8 años después: Armstrong y The Sunday Times llegan a un acuerdo

En el 2001, The Sunday Times publicó una investigación que cuestionaba la relación del ciclista con un controvertido médico. El 2004 con el texto titulado L.A. Confidential llegó la demanda.

29-08-12

House of Cards tendría solo dos temporadas

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

13-10-13

COMENTARIOS