Claves

Documental de Netflix promete revelar la verdad de los dopajes en el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2017

Netflix  compartió el tráiler de ‘Ícaro’, el nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto.

La obra, que ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres, revelará sobre la verdad de los dopajes en el mundo del deporte.

El productor y director Bryan Fogel presenta un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Ícaro aborda el escándalo de dopaje ruso, que surgió a finales de 2015.

La Agencia Mundial Antidopaje suspendió al laboratorio de control antidopaje ruso. Los titulares fueron aplastantes: el 99% de los atletas rusos aparecían como culpables de dopaje.

“Si esto es cierto, es un acto criminal a una escala inimaginable. Es más grave de lo que creíamos”, se dice en el documental.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prepara una película sobre Panama Papers

Netflix está desarrollando una película sobre el escándalo que generó el caso Panama Papers.

26-07-16

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración.

30-01-17

House of Cards: primera serie en línea nominada a los premios Emmy

Netflix ve los frutos de su millonaria inversión. House of Cards, serie sobre las relaciones entre el poder y el periodismo financiada por esta compañía, ha sido nominada a los premios Emmy en la categoría Drama. De esta manera, este programa se convierte en la primera producción online en ser considerada para un galardón en este evento.

18-07-13

COMENTARIOS