Claves

Documental de Netflix promete revelar la verdad de los dopajes en el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2017

Netflix  compartió el tráiler de ‘Ícaro’, el nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto.

La obra, que ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres, revelará sobre la verdad de los dopajes en el mundo del deporte.

El productor y director Bryan Fogel presenta un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Ícaro aborda el escándalo de dopaje ruso, que surgió a finales de 2015.

La Agencia Mundial Antidopaje suspendió al laboratorio de control antidopaje ruso. Los titulares fueron aplastantes: el 99% de los atletas rusos aparecían como culpables de dopaje.

“Si esto es cierto, es un acto criminal a una escala inimaginable. Es más grave de lo que creíamos”, se dice en el documental.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

House of Cards ya tiene fecha de estreno

La espera terminó. Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie online, ganadora de tres premios Emmy, House of Cards.

04-12-13

Netflix ahora va por los Premios Oscar

Ya no hay límites para Netflix. En su objetivo por revolucionar la manera de ver televisión, la compañía sólo debe imponerse una meta para alcanzarla.

05-11-13

COMENTARIOS