Herramientas

Instagram Stories se actualiza con respuestas más visuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2017

Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo para dispositivos Android e iOS. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send o Enviar.

Las respuestas a la historia aparecerá en el inbox de Direct. Las fotos y los videos de las respuestas se mostrarán en color azul y desaparecerán cuando las mires.

En este video se muestra cómo funciona este recurso:

Puede utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara, incluidos los filtros, las pegatinas y la opción Rewind . Las respuestas también incluyen una etiqueta.

Recuerda: tus amigos sabrán cuándo has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las cifras históricas de Instagram

WebsiteBuilder difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

24-01-17

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

COMENTARIOS