Herramientas

Instagram Stories se actualiza con respuestas más visuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Julio del 2017

Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo para dispositivos Android e iOS. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send o Enviar.

Las respuestas a la historia aparecerá en el inbox de Direct. Las fotos y los videos de las respuestas se mostrarán en color azul y desaparecerán cuando las mires.

En este video se muestra cómo funciona este recurso:

Puede utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara, incluidos los filtros, las pegatinas y la opción Rewind . Las respuestas también incluyen una etiqueta.

Recuerda: tus amigos sabrán cuándo has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

COMENTARIOS