Herramientas

Instagram Stories se actualiza con respuestas más visuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2017

Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo para dispositivos Android e iOS. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send o Enviar.

Las respuestas a la historia aparecerá en el inbox de Direct. Las fotos y los videos de las respuestas se mostrarán en color azul y desaparecerán cuando las mires.

En este video se muestra cómo funciona este recurso:

Puede utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara, incluidos los filtros, las pegatinas y la opción Rewind . Las respuestas también incluyen una etiqueta.

Recuerda: tus amigos sabrán cuándo has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Calidad, buenas prácticas y etiquetas para ganar seguidores en Instagram

A todos los consejos que hemos compartido sobre Instagram para ayudar a la marca a ganar seguidores, seguimos insistiendo con tres claves que debes recordar para aprovechar todo su potencial y generar comunidad.

19-07-12

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS