Herramientas

Instagram Stories se actualiza con respuestas más visuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2017

Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo para dispositivos Android e iOS. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send o Enviar.

Las respuestas a la historia aparecerá en el inbox de Direct. Las fotos y los videos de las respuestas se mostrarán en color azul y desaparecerán cuando las mires.

En este video se muestra cómo funciona este recurso:

Puede utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara, incluidos los filtros, las pegatinas y la opción Rewind . Las respuestas también incluyen una etiqueta.

Recuerda: tus amigos sabrán cuándo has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue España toma sin permiso imágenes que un fotógrafo subió a Instagram

¿Vogue España pensó que podía hacer lo que quería con una foto en Instagram? Resulta increíble que no haya considerado que las imágenes alojadas en este sitio tienen dueño

23-04-12

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

18-09-16

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

COMENTARIOS