Herramientas

Instagram Stories se actualiza con respuestas más visuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2017

Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo para dispositivos Android e iOS. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send o Enviar.

Las respuestas a la historia aparecerá en el inbox de Direct. Las fotos y los videos de las respuestas se mostrarán en color azul y desaparecerán cuando las mires.

En este video se muestra cómo funciona este recurso:

Puede utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara, incluidos los filtros, las pegatinas y la opción Rewind . Las respuestas también incluyen una etiqueta.

Recuerda: tus amigos sabrán cuándo has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

3 consejos para publicar contenido en Instagram

Los periodistas y medios pueden aprovechar al máximo el potencial de Instagram para crear historias. ¿Cómo conseguirlo? Digiday compartió algunas claves

11-08-16

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

COMENTARIOS