Claves

Nokia promete mejorar la cámara de sus teléfonos con esta asociación

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

Nokia y Zeiss se asociaron. Su relación es exclusiva y a largo plazo para traer nuevos estándares de imagen a los smartphones de Nokia, según anunció HMD Global.

Hace más de una década, las marcas Nokia y Zeiss unieron fuerzas para presentar el primer teléfono de varios megapíxeles al mundo, el Nokia N90.

El modelo fue el primer teléfono con cámara de varios megapíxeles del mundo, que contó con la óptica Zeiss. También crearon el Nokia 808 de 41 megapíxeles y el Lumia 1020, ambos dispositivos reconocidos por su calidad.

En esta ocasión, HMD Global tiene los derechos exclusivos de los teléfonos Nokia, y podría sorprender en el mundo de los móviles inteligentes especializados en la fotografía.

La relación se ve a construir no solo en los diseños ópticos de las cámaras de teléfonos inteligentes, sino a toda la experiencia de la fotografía de software a través de los servicios y la calidad de la pantalla, explica Petapixel.

Aún no se sabe la fecha de estreno de los nuevos teléfonos.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia despide a 1.000 empleados

Nokia concluyó el jueves las conversaciones con el personal de su planta en Salo, Finlandia, para concretar el despido de hasta 1.000 empleados

22-03-12

Facebook y Nokia se unen para mejorar los mapas en aplicaciones móviles

Facebook viene usando los mapas de la compañía de Nokia, Here, luego de formar una alianza con la empresa de tecnología. Así se busca mejorar las aplicaciones nativas de Facebook, Instagram y Messenger.

05-05-15

Microsoft compra Nokia

La compañía finlandesa fue adquirida por Microsoft, algo que se veía venir tras dos años de trabajo conjunto desarrollando teléfonos Nokia con sistema operativo Windows Phone.

02-09-13

COMENTARIOS