Claves

Nokia promete mejorar la cámara de sus teléfonos con esta asociación

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

Nokia y Zeiss se asociaron. Su relación es exclusiva y a largo plazo para traer nuevos estándares de imagen a los smartphones de Nokia, según anunció HMD Global.

Hace más de una década, las marcas Nokia y Zeiss unieron fuerzas para presentar el primer teléfono de varios megapíxeles al mundo, el Nokia N90.

El modelo fue el primer teléfono con cámara de varios megapíxeles del mundo, que contó con la óptica Zeiss. También crearon el Nokia 808 de 41 megapíxeles y el Lumia 1020, ambos dispositivos reconocidos por su calidad.

En esta ocasión, HMD Global tiene los derechos exclusivos de los teléfonos Nokia, y podría sorprender en el mundo de los móviles inteligentes especializados en la fotografía.

La relación se ve a construir no solo en los diseños ópticos de las cámaras de teléfonos inteligentes, sino a toda la experiencia de la fotografía de software a través de los servicios y la calidad de la pantalla, explica Petapixel.

Aún no se sabe la fecha de estreno de los nuevos teléfonos.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Finlandia: Microsoft despedirá hasta 2.300 trabajadores

Microsoft Corp confirmó ayer que cerrará la exunidad de Nokia Oyj para el desarrollo de productos de telefonía situada en la ciudad finlandesa de Salo, y que despedirá a un total de hasta 2.300 empleados en el país nórdico.

22-08-15

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

17-04-12

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

COMENTARIOS