Claves

Nokia promete mejorar la cámara de sus teléfonos con esta asociación

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

Nokia y Zeiss se asociaron. Su relación es exclusiva y a largo plazo para traer nuevos estándares de imagen a los smartphones de Nokia, según anunció HMD Global.

Hace más de una década, las marcas Nokia y Zeiss unieron fuerzas para presentar el primer teléfono de varios megapíxeles al mundo, el Nokia N90.

El modelo fue el primer teléfono con cámara de varios megapíxeles del mundo, que contó con la óptica Zeiss. También crearon el Nokia 808 de 41 megapíxeles y el Lumia 1020, ambos dispositivos reconocidos por su calidad.

En esta ocasión, HMD Global tiene los derechos exclusivos de los teléfonos Nokia, y podría sorprender en el mundo de los móviles inteligentes especializados en la fotografía.

La relación se ve a construir no solo en los diseños ópticos de las cámaras de teléfonos inteligentes, sino a toda la experiencia de la fotografía de software a través de los servicios y la calidad de la pantalla, explica Petapixel.

Aún no se sabe la fecha de estreno de los nuevos teléfonos.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

Lumia 520 es el modelo preferido en Windows Phone

La gama de teléfonos inteligentes de Nokia ha logrado obtener la atención de más usuarios, quienes optan por los beneficios que trae el sistema operativo de Windows cuando se trata de dispositivos móviles.

31-12-13

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

COMENTARIOS