Claves

Reino Unido: BBC anuncia 200 nuevos puestos de trabajo para su sección digital

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

No todo son malas noticias en la industria. Los jefes de la BBC anunciaron 200 nuevos puestos de trabajo en su área digital, en la base de Salford, en Reino Unido, conocida como MediaCityUK.

La organización está a la caza de nuevos talentos para trabajar en algunos de sus principales servicios digitales, incluyendo la BBC, así como su área para niños, la educación, y su página web. La medida es parte de una importante expansión de la BBC en Salford, informa Evening Manchester News.

MediaCityUK ya es el hogar de la BBC, ITV, la Universidad de Salford y una gran cantidad de empresas pequeñas e independientes.

Los 200 nuevos puestos de trabajo incluyen a ingenieros, gerentes de producto, de proyectos y diseñadores UX.

“Nosotros ahora vamos a reinventar la BBC para una nueva generación y queremos que el mejor equipo en Salford para ayudarnos a conseguirlo”, señaló el jefe de producto, Matthew Postgate.

Vía Evening Manchester News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

¿Cómo debería ser el comportamiento de los empleados de medios en redes sociales?

Ahora que la mayoría de medios han puesto su atención en el uso de redes sociales, un nuevo debate se ha abierto: ¿cómo las deberían usar sus empleados?

12-07-11

Cuatro sugerencias para usar Twitter en el trabajo

Las empresas cada vez más empiezan permitir el uso de redes sociales por parte de sus empleados. De acuerdo con Mediabistro, se están dando cuenta de lo provechoso que puede ser para la organización.

22-12-12

COMENTARIOS