Claves

Reino Unido: BBC anuncia 200 nuevos puestos de trabajo para su sección digital

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

No todo son malas noticias en la industria. Los jefes de la BBC anunciaron 200 nuevos puestos de trabajo en su área digital, en la base de Salford, en Reino Unido, conocida como MediaCityUK.

La organización está a la caza de nuevos talentos para trabajar en algunos de sus principales servicios digitales, incluyendo la BBC, así como su área para niños, la educación, y su página web. La medida es parte de una importante expansión de la BBC en Salford, informa Evening Manchester News.

MediaCityUK ya es el hogar de la BBC, ITV, la Universidad de Salford y una gran cantidad de empresas pequeñas e independientes.

Los 200 nuevos puestos de trabajo incluyen a ingenieros, gerentes de producto, de proyectos y diseñadores UX.

“Nosotros ahora vamos a reinventar la BBC para una nueva generación y queremos que el mejor equipo en Salford para ayudarnos a conseguirlo”, señaló el jefe de producto, Matthew Postgate.

Vía Evening Manchester News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC no detendrá su cobertura en Reino Unido en favor de los periódicos

Los medios de formato impreso atraviesan un momento económico difícil en Reino Unido, pero la BBC no piensa acomodar sus operaciones a las necesidades de éstos. Así aclaró el director de noticias el medio, James Harding, a cualquier especulación sobre una “contribución” de la organización pública con los periódicos. Harding indicó que los problemas que enfrentan los […]

14-01-14

La BBC se disculpa por quebrantar su integridad editorial

Hoy la BBC pidió disculpas a cerca de 74 millones de personas por el escándalo de las “noticias arregladas” revelado por el diario británico The Independent.

12-02-12

Los errores frecuentes de los periodistas durante las entrevistas de trabajo

El portal Journalism.co.uk conversó con directores de Recursos Humanos de medios como The Guardian, The Telegraph y la BBC para elaborar consejos sencillos que debes tomar en cuenta a la hora de esa entrevista con el medio de comunicación del que esperas ser parte.

29-01-12

COMENTARIOS