Herramientas

Periodista graba cuando la acosan en San Fermín

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2017

Una periodista del programa Espejo Público, de Antena 3 en España, grabó con su móvil el momento que era acosada durante las fiestas de San Fermín.

La reportera identificada como Victoria Arnáu se trasladó a la capital navarra durante el primer día de las fiestas y en la calle Estafeta, dos de los epicentros de la multitudinaria celebración, buscaba recoger testimonios que prueben si la vigilancia especial para evitar agresiones sexuales estaba dando resultados, informa La Voz de Galicia.

La periodista, que utilizó su móvil para grabar -lo que, en principio, impidió a muchos saber que se estaba retransmitiendo en televisión-, recibió comentarios soeces, evitó dos besos y tuvo que pedir en más de una ocasión que no la agarrasen. Unas jóvenes a las que entrevistó reconocieron también recibir “muchos tocamientos”, señala el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres amenazado en Twitter? La red social te ayuda a denunciar el caso

Twitter habilitó una mejora en el formulario para denunciar amenazas en la red social. Los usuarios que han sido acosados y que consideran que su seguridad está en riesgo pueden informar de la cuenta involucrada.

18-03-15

Twitter actualizará sus políticas de seguridad y contra el acoso en noviembre

Twitter informó que está planeando una importante reelaboración de sus políticas contra el acoso y para aumentar la seguridad, pero no dará a conocer el nuevo sistema hasta el próximo mes.

28-10-16

¿Qué hacer para combatir el acoso en los medios de comunicación? El ejemplo de BuzzFeed

Media docena de empleados de BuzzFeed aparecieron en una versión de la hoja de cálculo vista por Business Insider.

25-10-17

COMENTARIOS