Claves

CNN aumenta su oferta de contenidos para Amazon Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2017

Usando su experiencia con CNN Skill en Amazon Echo, Amazon Tap y usuarios con Echo Dot, en 2016, CNN amplió su oferta en las plataformas de Amazon para incluir todos los días ‘Flash Briefings’, y programación para el nuevo Amazon Echo Show.

En Amazon Eco Show, los usuarios pueden sumergirse directamente al tema que quieren oír y ver con “CNN Skill”.

“Después de habilitar CNN Skill, los usuarios de Amazon en Alexa pueden encontrar las principales noticias y temas noticiosos de última hora en la CNN, en tiempo casi real. La noticia es curada durante todo el día por el personal editorial de CNN que sigue de cerca la evolución de los principales titulares”, señala la empresa en un comunicado.

Se añade que con la actualización de Alexa se ofrece al público la posibilidad de ver hacia atrás segmentos en las noticias que más importan. Para descubrir la CNN en la plataforma, solo se tiene que decir: “Alexa, Open CNN”.

CNN resalta que fue el primer editor en ofrecer una cobertura televisiva basada en el tiempo casi real en Amazon Echo, Amazon Tap, y Echo Dot.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40% del tráfico total de CNN.com se genera desde el móvil

La cadena internacional informó haber registrado 2,4 millones de páginas vistas al mes a nivel mundial y más de 150 millones reproducciones de video mensualmente.

22-01-14

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

Esta fue la razón por la que CNN suspendió dos semanas a su corresponsal de asuntos globales

Elise Labott como corresponsal de asuntos globales de CNN, trabaja en Washington, DC, y ha informado desde más de 75 países. Es parte de la cadena desde el año 2000. Anteriormente laboró en ABC News y AFP.

21-11-15

COMENTARIOS