Herramientas

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de julio del 2017

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

La red social de Facebook informó en su blog oficial que el filtro se puede combinar con las herramientas creativas.

¿Cómo funciona? Solo abre la cámara y elige el botón en forma de rostro. Allí aparecerán una decena de filtros, entre ellos el de corazones.

La opción estará disponible desde la ubicación derecha inferior en el móvil. La app ya se puede descargar desde el Apple App Store y  Google Play.

De otro lado, esta semana, Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send (Enviar). 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

COMENTARIOS