Claves

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Julio del 2017

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional. Y se vuelve más relevante con una wiki para aprender todo lo referente a los colores.

La nueva sección de este portal presenta un buscador que arroja todo sobre los colores que se necesitan estudiar para hacer mejores trabajos. Hay numerosas opciones disponibles.

De otro lado, el portal ahora sugiere combinaciones de colores para usar en los proyectos. Y permite visualizar paletas de colores análogos y complementarios.

La web muestra ejemplos sobre las paletas de colores mostradas. Así te podrás dar una idea de los resultados que pueden conseguir.

Sigue aprendiendo y mejorando tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN llevará estudiantes de periodismo a la cena de corresponsales en la Casa Blanca

CNN estará presente en la cena de corresponsales este año en la Casa Blanca, e incluirá a estudiantes de periodismo entre los famosos invitados habituales.

28-02-17

5 buenas ideas para usar ThingLink en el periodismo

ThingLink es una herramienta genial para contar historias de forma interactiva. Ya hemos conversado sobre ella y sobre su capacidad para tomar contenidos desde Twitter y YouTube, por ejemplo. Pero, ¿cómo puede un periodista aprovecharla al máximo?

07-10-12

CoveritLive, seguimiento de eventos y noticias

CoveritLive.com es una plataforma que te permite dejar registro de la narración de un evento en vivo. El servicio es usado por algunos medios y bloggers. En Reino Unido, por ejemplo, ha alcanzado gran popularidad entre las organizaciones de noticias. En el Perú, Radio Programas del Perú lo emplea para los partidos de fútbol (un […]

07-02-10

COMENTARIOS