Claves

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2017

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional. Y se vuelve más relevante con una wiki para aprender todo lo referente a los colores.

La nueva sección de este portal presenta un buscador que arroja todo sobre los colores que se necesitan estudiar para hacer mejores trabajos. Hay numerosas opciones disponibles.

De otro lado, el portal ahora sugiere combinaciones de colores para usar en los proyectos. Y permite visualizar paletas de colores análogos y complementarios.

La web muestra ejemplos sobre las paletas de colores mostradas. Así te podrás dar una idea de los resultados que pueden conseguir.

Sigue aprendiendo y mejorando tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

27-05-16

Lo que busca The Guardian en un editor de compromiso

La sede de The Guardian en Nueva York, Estados Unidos, está buscando una comunidad más grande para sus esfuerzos digitales. Por eso busca a un editor de compromiso para su equipo. ¿Qué se busca en el candidato?

07-05-16

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

COMENTARIOS