Claves

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de julio del 2017

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

La compañía Coffey & Tea compartió una captura de pantalla en la cual se muestra la nueva función.

En la página de ayuda de Facebook se indica que no todos los anunciantes tendrán acceso a este recurso. Entre las opciones que se han actualizado también están las listas de personas que han visto más videos en Facebook o Instagram; así como la lista de usuarios que llenaron un formulario.

 

Según este portal, las marcas que son incluidas en la prueba podrán elegir el tipo de interacción. También se podrá elegir el periodo de tiempo.

Facebook no se ha pronunciado sobre este experimento, indicó Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de Instagram ahora son más grandes

Instagram ahora cuenta con fotos más grandes. La resolución de 640 x 640 píxeles ha quedado atrás.

07-07-15

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

10-12-11

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

COMENTARIOS