Claves

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de julio del 2017

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

La compañía Coffey & Tea compartió una captura de pantalla en la cual se muestra la nueva función.

En la página de ayuda de Facebook se indica que no todos los anunciantes tendrán acceso a este recurso. Entre las opciones que se han actualizado también están las listas de personas que han visto más videos en Facebook o Instagram; así como la lista de usuarios que llenaron un formulario.

 

Según este portal, las marcas que son incluidas en la prueba podrán elegir el tipo de interacción. También se podrá elegir el periodo de tiempo.

Facebook no se ha pronunciado sobre este experimento, indicó Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web insertando videos y fotografías de Instagram.

28-06-13

El 96% de los internautas latinoamericanos visitó redes sociales

El 81,4% de todos los usuarios de Internet en el mundo visitan redes sociales. Es decir, representa una de las principales actividades online.

26-10-11

¿Por qué el NYT y Forbes abandonaron los Artículos Instantáneos?

¿Artículos Instantáneos en peligro? No son pocos los editores que están descontentos con el producto, precisamente con los ingresos que obtienen con esa clase de páginas aceleradas.

11-04-17

COMENTARIOS