Claves

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de julio del 2017

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

La compañía Coffey & Tea compartió una captura de pantalla en la cual se muestra la nueva función.

En la página de ayuda de Facebook se indica que no todos los anunciantes tendrán acceso a este recurso. Entre las opciones que se han actualizado también están las listas de personas que han visto más videos en Facebook o Instagram; así como la lista de usuarios que llenaron un formulario.

 

Según este portal, las marcas que son incluidas en la prueba podrán elegir el tipo de interacción. También se podrá elegir el periodo de tiempo.

Facebook no se ha pronunciado sobre este experimento, indicó Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

COMENTARIOS