Herramientas

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2017

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

La compañía añadió mejoras basándose en los sistemas de aprendizaje profundo.

La primera actualización es la validación inteligente. Es decir, si en los formularios se solicitan tipos de datos específicos, como la dirección de correo electrónico, la edad o número de teléfono, la función hará que el sistema acepte solo el dato introducido por el usuario que sea justamente lo que se pide. 

Esta característica llegará en algunas semanas a los dominios de los usuarios empresariales de G Suite.

De otro lado, Google informó que se implementa la función de subidas de archivos entre dominios, lo que hará que los usuarios no pertenecientes a una misma empresa puedan subir archivos como respuestas a las preguntas, siempre y cuando ambas empresas permitan el uso compartido de archivos entre dominios en Google Drive.

El total de subidas se limitará a 1 GB, pero se puede expandir el límite hasta 1 TB. Formularios existentes tendrán como limite hasta 1 TB.

Forms también añade una nueva manera para reorganizar los campos de formulario de forma rápida.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza experimento de realidad virtual musical

En un comunicado se indica que la banda trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo, ofreciéndoles acceso a contenido de sus archivos para ayudarles a traer a la vida el mundo Queen, logrando una nueva y única manera de disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, a la vez que le presenta la canción a una nueva generación que quizás no la conoce.

16-09-16

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

27-05-14

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

COMENTARIOS