Estudio

Lectores opinan que medios tienen más efectos negativos en EEUU

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Julio del 2017

Los lectores en EE.UU. consideran que los medios de comunicación tienen efectos negativos sobre los positivos en el país.

La encuesta nacional revela que los republicanos ven un lado predominante negativo (85%), mientras que los republicanos están divididos con 46%.

Las opiniones de los demócratas sobre el efecto de los medios de comunicación nacionales han crecidoen términos positivos durante el año pasado, mientras que los republicanos siguen siendo abrumadoramente negativos.

Los demócratas piensan que los medios de comunicación tienen un impacto positivo (44%) y una cifra similar considera que es negativo (46%) en la forma en que van las cosas en el país. La participación de los demócratas con una visión positiva ha aumentado 11 puntos porcentuales desde agosto pasado (33%).

Los republicanos  (85% vs 10%), dicen en mayoría que los medios de comunicación tiene un efecto negativo. Estos puntos de vista han cambiado muy poco en los últimos años.

Revisa el informe completo de Pew Research Center

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene mil millones de usuarios activos y presenta nueva aplicación

No hace más que crecer. Instagram informó hoy que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos.

20-06-18

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

Procesa imágenes RAW en el navegador

Hemos compartido diferentes herramientas de edición y conversión de fotos, pero la única opción que faltaba era la del formato RAW. Por fortuna, es posible editar y convertir este contenido mediante un recurso del equipo de TopTechPhoto.

04-05-14

COMENTARIOS