Claves

Time Inc. estaría a punto de cambiar su denominación para refrescar la industria

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Julio del 2017

¿Time Inc. cambiará de nombre? Altos ejecutivos de la compañía se reunieron recientemente para discutir un cambio de marca potencial para la empresa que podría incluir el cambio de denominación social de la editorial, según varias personas familiarizadas el asunto, citadas por The Wall Street Journal.

La medida estaría dirigida a los socios comerciales y de marketing de Time Inc., y se pretende cambiar la posición de la editorial como una empresa de medios de comunicación modernos con el crecimiento de las empresas digitales y de video.

“Estamos encantados con nuestra estrategia de negocio y el impulso, y estamos en las primeras etapas de considerar un esfuerzo de cambio de marca para reforzar el éxito de nuestra transformación de un legado como empresa de publicación a una compañía de medios de consumo multi-plataforma”, refirió un portavoz de Time Inc.

Cabe resaltar que Time Inc. no está contemplando la posibilidad de cambiar los nombres de cualquiera de sus títulos de revistas.

Time Inc. también podría poner en marcha una campaña de renovación de marca para cambiar su posicionamiento sin cambiar su nombre, de acuerdo con una de las personas familiarizadas con la situación.

Time Inc. fue co-fundada por Henry Luce y Briton Hadden, y se publicó el primer número de la revista Time en 1923.

Vía  The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

COMENTARIOS