Claves

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2017

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma. Es por eso que sigue añadiendo nuevas características para facilitar el control de los usuarios sobre las notificaciones que pueden recibir.

La red social quiere desterrar los comentarios desagradable y las malas experiencias como consecuencia. Y espera lograrlo a través de nuevos filtros avanzados para silenciar notificaciones vinculadas a determinados tipos de cuentas.

En su página de soporte se indica que la gente puede silenciar notificaciones de cuentas nuevas a las que no se hace seguimiento, cuentas a las que no hay seguimiento entre ambas partes, cuentas a las que no se siguem, cuentas (que no se siguen) que hacen uso de la imagen de perfil predeterminada, cuentas (que no se siguen) que no tienen una cuenta de correo electrónico confirmada, y cuentas (que no se siguen) que no tiene el número de teléfono confirmado.

Los usuarios interesados en esta nueva forma de defensa tienen que ir activar la actualización en la aplicación móvil oficial de Twitter para Android e iOS o la web.

¿Te parece suficiente este tipo de control en la plataforma?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para añadir datos claves en una imagen

Pictogon es una aplicación web que debes tener en cuenta para ilustrar mejor una nota con mapas.

06-10-17

5 claves para usar imágenes en Twitter

La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere buenas prácticas para publicar imágenes en la red social Twitter. Los tuits con imágenes tienen 34% más chance para ser retuiteados.

28-11-14

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

COMENTARIOS