Claves

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2017

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma. Es por eso que sigue añadiendo nuevas características para facilitar el control de los usuarios sobre las notificaciones que pueden recibir.

La red social quiere desterrar los comentarios desagradable y las malas experiencias como consecuencia. Y espera lograrlo a través de nuevos filtros avanzados para silenciar notificaciones vinculadas a determinados tipos de cuentas.

En su página de soporte se indica que la gente puede silenciar notificaciones de cuentas nuevas a las que no se hace seguimiento, cuentas a las que no hay seguimiento entre ambas partes, cuentas a las que no se siguem, cuentas (que no se siguen) que hacen uso de la imagen de perfil predeterminada, cuentas (que no se siguen) que no tienen una cuenta de correo electrónico confirmada, y cuentas (que no se siguen) que no tiene el número de teléfono confirmado.

Los usuarios interesados en esta nueva forma de defensa tienen que ir activar la actualización en la aplicación móvil oficial de Twitter para Android e iOS o la web.

¿Te parece suficiente este tipo de control en la plataforma?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Periodista dona celular con el que cubrió la Primavera Árabe desde Twitter

Este celular se ha convertido en un símbolo de lo que significa vivir en estos tiempos.

07-12-13

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

COMENTARIOS