Claves

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2017

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com, que además cuenta con numerosas categorías de aprendizaje.

Y debes tener paciencia, pues se están preparando más cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado.

El curso está en inglés y cuenta con 11 módulos en donde se explican las características básicas de cámaras digitales, cómo trabajar con una cámara digital, el formato, los diferentes estilos de fotografía, y más.

La historia de la fotografía también es abordada. Siempre es bueno hacer repasos.

Olvídate del modo automático y regístrate aquí. Tienes opción a obtener un certificado PDF si cumples con el 90% del contenido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

COMENTARIOS