Claves

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com, que además cuenta con numerosas categorías de aprendizaje.

Y debes tener paciencia, pues se están preparando más cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado.

El curso está en inglés y cuenta con 11 módulos en donde se explican las características básicas de cámaras digitales, cómo trabajar con una cámara digital, el formato, los diferentes estilos de fotografía, y más.

La historia de la fotografía también es abordada. Siempre es bueno hacer repasos.

Olvídate del modo automático y regístrate aquí. Tienes opción a obtener un certificado PDF si cumples con el 90% del contenido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

26-12-15

Un drone superportátil para la fotografía aérea

Pequeño y de alto rendimiento. Esas son las características que propone el proyecto PlexiDrone, un drone quadcopter que puede considerar un periodistas en sus coberturas aéreas, pues puede ser transportado desmontado para su armado en pocos minutos.

12-10-14

EE.UU: Los ebooks no desplazarán a los libros físicos

Los libros digitales no volverán obsoletos a los libros de papel. Esta es la conclusión de un último informe del Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, para EE.UU.

17-01-14

COMENTARIOS