Claves

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

La experiencia se vuelve más interactiva para los usuarios, y le da al equipo móvil de lWSJ flexibilidad para experimentar con nuevas formas de contar historias, de acuerdo con un comunicado de la organización.

Las características incluyen:

  • Principales noticias: Contenido de noticias distintivo y totalmente curado.
  • Navegación: Una prominente nueva barra de pestañas, que permite a los usuarios acceder fácilmente a las noticias.
  • Notificaciones: Las nuevas categorías de notificación para los usuarios siguen los temas que más les interesan.
  • Diseño: Una bella interfaz informativa, así como nuevas fuentes y colores.
  • Buscador: Se mejoró la experiencia de búsqueda

“Nuestro enfoque iterativo nos permite mejorar continuamente la manera en que prestamos nuestro contenido a los lectores a través de plataformas móviles, y esto es sólo el principio”, refirió Phil Izzo, editor móvil del medio.

“Queremos que nuestros lectores a participen con el diario en sus teléfonos con la misma pasión que tienen por ella en papel de periódico”, añadió.

La aplicación WSJ está disponible como una descarga gratuita desde la App Store.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS