Claves

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

La experiencia se vuelve más interactiva para los usuarios, y le da al equipo móvil de lWSJ flexibilidad para experimentar con nuevas formas de contar historias, de acuerdo con un comunicado de la organización.

Las características incluyen:

  • Principales noticias: Contenido de noticias distintivo y totalmente curado.
  • Navegación: Una prominente nueva barra de pestañas, que permite a los usuarios acceder fácilmente a las noticias.
  • Notificaciones: Las nuevas categorías de notificación para los usuarios siguen los temas que más les interesan.
  • Diseño: Una bella interfaz informativa, así como nuevas fuentes y colores.
  • Buscador: Se mejoró la experiencia de búsqueda

“Nuestro enfoque iterativo nos permite mejorar continuamente la manera en que prestamos nuestro contenido a los lectores a través de plataformas móviles, y esto es sólo el principio”, refirió Phil Izzo, editor móvil del medio.

“Queremos que nuestros lectores a participen con el diario en sus teléfonos con la misma pasión que tienen por ella en papel de periódico”, añadió.

La aplicación WSJ está disponible como una descarga gratuita desde la App Store.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ lanza especial sobre las películas nominadas al Oscar en nuevas categorías

“El Oscar de todo lo demás” es el título de un especial multimedia de The Wall Street Journal que presenta a los ganadores de categorías especiales seleccionadas por el diario estadounidense.

17-02-15

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

04-10-15

COMENTARIOS