Claves

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2017

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

La experiencia se vuelve más interactiva para los usuarios, y le da al equipo móvil de lWSJ flexibilidad para experimentar con nuevas formas de contar historias, de acuerdo con un comunicado de la organización.

Las características incluyen:

  • Principales noticias: Contenido de noticias distintivo y totalmente curado.
  • Navegación: Una prominente nueva barra de pestañas, que permite a los usuarios acceder fácilmente a las noticias.
  • Notificaciones: Las nuevas categorías de notificación para los usuarios siguen los temas que más les interesan.
  • Diseño: Una bella interfaz informativa, así como nuevas fuentes y colores.
  • Buscador: Se mejoró la experiencia de búsqueda

“Nuestro enfoque iterativo nos permite mejorar continuamente la manera en que prestamos nuestro contenido a los lectores a través de plataformas móviles, y esto es sólo el principio”, refirió Phil Izzo, editor móvil del medio.

“Queremos que nuestros lectores a participen con el diario en sus teléfonos con la misma pasión que tienen por ella en papel de periódico”, añadió.

La aplicación WSJ está disponible como una descarga gratuita desde la App Store.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario francés cierra su versión en papel y 115 periodistas quedan en la calle

Los editores pretenden llevar adelante el proyecto, que también incluye mantener la web de noticias, señala EFE. Se estima que 115 periodistas de un total de 165 perderán sus empleos.

30-01-12

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

COMENTARIOS