Claves

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2017

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente, pues su obra se encuentra en la Estación Espacial Internacional, en una exposición permanente.

De acuerdo con el fotógrafo indio con sede en Dubai, Chadha, el “propósito de hacer esto era dejar que los seres humanos que viven en la Estación Espacial durante tantos meses no pierdan su conexión con la Madre Tierra”.

Hay 5 imágenes en la exposición, y es el sueño del fotógrafo desde hace más de 15 años, desde sus días en la Universidad de Harvard.

Las instantáneas fueron llevadas al espacio en 2016. 

Encuentra más de su trabajo en Instagram.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

5 fotógrafos de guerra que debes conocer

Pese a sus riesgos, el periodismo de guerra es una verdadera vocación para quienes eligen estar lejos de sus hogares e involucrarse directamente en un conflicto bélico.

14-12-13

COMENTARIOS