Claves

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente, pues su obra se encuentra en la Estación Espacial Internacional, en una exposición permanente.

De acuerdo con el fotógrafo indio con sede en Dubai, Chadha, el “propósito de hacer esto era dejar que los seres humanos que viven en la Estación Espacial durante tantos meses no pierdan su conexión con la Madre Tierra”.

Hay 5 imágenes en la exposición, y es el sueño del fotógrafo desde hace más de 15 años, desde sus días en la Universidad de Harvard.

Las instantáneas fueron llevadas al espacio en 2016. 

Encuentra más de su trabajo en Instagram.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

COMENTARIOS