Claves

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2017

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente, pues su obra se encuentra en la Estación Espacial Internacional, en una exposición permanente.

De acuerdo con el fotógrafo indio con sede en Dubai, Chadha, el “propósito de hacer esto era dejar que los seres humanos que viven en la Estación Espacial durante tantos meses no pierdan su conexión con la Madre Tierra”.

Hay 5 imágenes en la exposición, y es el sueño del fotógrafo desde hace más de 15 años, desde sus días en la Universidad de Harvard.

Las instantáneas fueron llevadas al espacio en 2016. 

Encuentra más de su trabajo en Instagram.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un colectivo que defiende la fotografía móvil

El País de España presenta al grupo Mobile Photo Group (MPG), colectivo internacional que defiende la fotografía móvil, para destacar que cada vez más profesionales cambian al lenguaje visual para contar la realidad, lo cual está llevando al fotoperiodismo a una nueva etapa.

10-01-13

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Una mirada al trabajo de los reporteros gráficos ganadores del Pulitzer

¿Buscas inspiración fotográfica? Siempre es bueno aprender de los viejos maestros, en especial cuando son ganadores del Pulitzer.

12-10-17

COMENTARIOS