Claves

Google Earth permitirá que los usuarios publiquen en su plataforma en los próximos años

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

Alphabet quiere que los usuarios publiquen millones de historias, fotos y video en su plataforma de Google Earth en los próximos años. Así lo informó el jefe del programa el martes en un evento de lanzamiento en Brasil.

Se ha prometido que los usuarios regulares serán capaces de crear sus propios contenidos sin editar para uso privado o público dentro de dos o tres años.

La directora de Google Earth, Rebecca Moore, contó a Reuters que se podría almacenar “la historia de un viaje familiar, la historia de su excursión favorita. Podría ser cualquier cosa No tiene que ser profundo”.

Moore no dio a conocer el presupuesto para el proyecto, pero descartó la idea de la publicidad en la plataforma y dijo que no es la intención de Google obtener algún beneficio.

“Google Earth es nuestro regalo para el mundo”, refirió a Reuters. “En términos de presupuesto, Google tiene un bonito ingresos de la publicidad, y no todo lo que hace Google tiene que hacer dinero”.

Vía Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Earth

Google Earth, el servicio de mapas de Google, comenzó a usar imágenes provenientes del nuevo satélite de la NASA para producir imágenes más nítidas y claras.

29-06-16

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Se quejan por errores en la versión china de Google Earth

¿Han escuchado alguna vez algo sobre una ciudad llamada ‘Unk’ que exista en España o el Reino Unido? Probablemente no, simplemente porque no existen. Estos imaginarios lugares entre otros errores geográficos en Tianditu, la versión china de Google Earth del gobierno chino, generaron una serie quejas de usuarios y de la prensa. El jueves, cuando […]

23-01-11

COMENTARIOS