Estudio

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

El eclipse solar y temas relacionados fueron parte de la discusión en junio. Mientras que en ese mes surgió 32.6 veces, en mayo solo 1.3 veces.

La mayoría de usuarios que mencionó ese tema tiene más de 50 años. Detrás de ellos están los usuarios de 34 años a 49 años.

Otro de los temas más mencionados fue el uso del perfume con Cananga odorata. La mayoría de usuarios entre 50 a más habló de ello.

En junio también se mencionó términos como “comida china”. El público estuvo dividido, principalmente entre 34 y 49 años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

La aplicación permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

26-01-13

Facebook activará función contra noticias falsas en todo el mundo

Pero Facebook busca aliados similares. Un portavoz de Facebook le confirmó a The Financial Times que la compañía está buscando otros socios de medios y que tiene previsto poner en marcha sus herramientas de comprobación en otros países.

16-01-17

Facebook censuró un video sobre el cáncer de mama

Facebook ha sido duramente criticado por eliminar un video sobre el cáncer de mama de la organización sueca Cancerfonde.

20-10-16

COMENTARIOS