Estudio

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

El eclipse solar y temas relacionados fueron parte de la discusión en junio. Mientras que en ese mes surgió 32.6 veces, en mayo solo 1.3 veces.

La mayoría de usuarios que mencionó ese tema tiene más de 50 años. Detrás de ellos están los usuarios de 34 años a 49 años.

Otro de los temas más mencionados fue el uso del perfume con Cananga odorata. La mayoría de usuarios entre 50 a más habló de ello.

En junio también se mencionó términos como “comida china”. El público estuvo dividido, principalmente entre 34 y 49 años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

22-04-13

Facebook se acerca a las redacciones locales

En mayo, Facebook comenzó el ensayo de nuevos productos para ayudar mejor a conectar a los usuarios con noticias locales.

05-07-17

6 herramientas para mantener activa nuestra línea de tiempo en Facebook

En la línea de tiempo de Facebook ocurre toda la acción, y hay que saber aprovechar el espacio y la posibilidad de compartir y recomendar contenido

18-03-12

COMENTARIOS