Estudio

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Julio del 2017

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

El eclipse solar y temas relacionados fueron parte de la discusión en junio. Mientras que en ese mes surgió 32.6 veces, en mayo solo 1.3 veces.

La mayoría de usuarios que mencionó ese tema tiene más de 50 años. Detrás de ellos están los usuarios de 34 años a 49 años.

Otro de los temas más mencionados fue el uso del perfume con Cananga odorata. La mayoría de usuarios entre 50 a más habló de ello.

En junio también se mencionó términos como “comida china”. El público estuvo dividido, principalmente entre 34 y 49 años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

COMENTARIOS