Estudio

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

El eclipse solar y temas relacionados fueron parte de la discusión en junio. Mientras que en ese mes surgió 32.6 veces, en mayo solo 1.3 veces.

La mayoría de usuarios que mencionó ese tema tiene más de 50 años. Detrás de ellos están los usuarios de 34 años a 49 años.

Otro de los temas más mencionados fue el uso del perfume con Cananga odorata. La mayoría de usuarios entre 50 a más habló de ello.

En junio también se mencionó términos como “comida china”. El público estuvo dividido, principalmente entre 34 y 49 años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una herramienta de censura para regresar a China

Facebook quiere regresar al mercado chino. Los esfuerzos de la red social habrían llevado que la compañía desarrolle una herramienta de censura de contenido para que China esté de acuerdo con el uso de Facebook por parte de sus usuarios.

23-11-16

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

COMENTARIOS