Claves

Facebook permite realizar videos en vivo desde la realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook está dando el segundo paso en la realidad virtual a través de Oculus Rift. La empresa está introduciendo una función de video en vivo durante la realidad virtual, informó Mashable.

Se trata de una característica que permite a todos los usuarios de la plataforma ver lo que otros están viendo en la realidad virtual, incluso sin necesidad de auriculares.

El nuevo componente de Facebook Spaces funcionará igual que una transmisión de video regular, dando a los usuarios la capacidad de transmitir desde sus páginas.

En el video de demostración de la compañía mostrando la nueva característica, dos usuarios del Oculus Rift, una maestra y un estudiante, son representados por avatares.

La característica también ofrece la posibilidad de shows regulares con un estilo televisivo para la realidad virtual y visitas virtuales de lugares internacionales, todos presentados por los avatares controlados por humanos visibles para mil millones de personas.

 

Solo queda esperar si la mejora se volverá popular entre la comunidad.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reloj inteligente marca récord de ventas

Pebble es uno de los desarrollos más interesantes que aparecieron en el mercado el año pasado, y una muestra de que ese sector tecnológico crece. El año pasado, la compañía vendió 400 mil dispositivos, y obtuvo US$69 millones en ingresos.

22-03-14

Mashable presenta versión en francés, y esta es su estrategia

Mashable llegó a un acuerdo con France 24, el servicio de noticias internacionales, para lanzar una versión francesa de su sitio de noticias.

09-03-16

Tres ejemplos de estrategia en social media que debes revisar

Las editoriales están viendo el tema de lo social media como una gran oportunidad para controlar su tráfico web en diversos ámbitos, pero ¿cómo se están organizando los equipos de creación de contenido? El sitio Digiday escribió un amplio texto para destacar la actividad de varias organizaciones en la red.

24-05-13

COMENTARIOS