Claves

Facebook permite realizar videos en vivo desde la realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Julio del 2017

Facebook está dando el segundo paso en la realidad virtual a través de Oculus Rift. La empresa está introduciendo una función de video en vivo durante la realidad virtual, informó Mashable.

Se trata de una característica que permite a todos los usuarios de la plataforma ver lo que otros están viendo en la realidad virtual, incluso sin necesidad de auriculares.

El nuevo componente de Facebook Spaces funcionará igual que una transmisión de video regular, dando a los usuarios la capacidad de transmitir desde sus páginas.

En el video de demostración de la compañía mostrando la nueva característica, dos usuarios del Oculus Rift, una maestra y un estudiante, son representados por avatares.

La característica también ofrece la posibilidad de shows regulares con un estilo televisivo para la realidad virtual y visitas virtuales de lugares internacionales, todos presentados por los avatares controlados por humanos visibles para mil millones de personas.

 

Solo queda esperar si la mejora se volverá popular entre la comunidad.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

Cuando un medio de virales apuesta por la reportería y el periodismo serio

Mashable sigue creciendo y se acerca a convertirse en un nuevo modelo de medio digital tal como BuzzFeed. ¿Podrá superarlo? En realidad ya está apostando por nuevos rumbos.

02-04-14

COMENTARIOS