Herramientas

Facebook prueba indicadores personalizados en el administrador de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook estaría probando el uso de indicadores personalizados en el administrador de anuncios de la plataforma. Así lo revela una captura de pantalla compartida por el sitio web Affinitiv.

Según Adweek, Facebook no ha brindado declaraciones sobre este tema, sin embargo, en Ads Manager se observan opciones para modificar los principales indicadores que revelarán si una campaña de publicidad fue exitosa o no.

Además, se podrá elegir diversos dashboards:

Recordemos que Facebook informó en abril que los anunciantes activos en el mundo suman 5 millones. Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

América Latina jugó un importante papel en el crecimiento del número global de anunciantes activos de Facebook, que era de 4 millones en septiembre del 2016. Brasil, México y Argentina figuran entre los cinco países del mundo con un crecimiento más rápido deanunciantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

COMENTARIOS