Herramientas

Facebook prueba indicadores personalizados en el administrador de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook estaría probando el uso de indicadores personalizados en el administrador de anuncios de la plataforma. Así lo revela una captura de pantalla compartida por el sitio web Affinitiv.

Según Adweek, Facebook no ha brindado declaraciones sobre este tema, sin embargo, en Ads Manager se observan opciones para modificar los principales indicadores que revelarán si una campaña de publicidad fue exitosa o no.

Además, se podrá elegir diversos dashboards:

Recordemos que Facebook informó en abril que los anunciantes activos en el mundo suman 5 millones. Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

América Latina jugó un importante papel en el crecimiento del número global de anunciantes activos de Facebook, que era de 4 millones en septiembre del 2016. Brasil, México y Argentina figuran entre los cinco países del mundo con un crecimiento más rápido deanunciantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

07-05-17

Brasil: Fiscal congela US$11,7 millones de Facebook por caso WhatsApp

El fiscal Alexandre Jabur, responsable de la medida, manifestó que Facebook ha mostrado un enorme desprecio por las instituciones brasileñas.

28-07-16

COMENTARIOS