Herramientas

LinkedIn actualiza su sección de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

LinkedIn anunció mejoras en la sección de Notificaciones. Se trata de nuevos recursos para conocer las actividades de los contactos en la red social de profesionales.

Por ejemplo, “Daily Rundown” permite estar al tanto de las noticias del día. Te brindará un resumen de las noticias top. Se trata de una curaduría de contenidos compartidos por tus contactos.

Además, habrá otra mejora en las búsquedas. Cada semana recibirás una notificación sobre cuántas personas te encontraron en el buscador. Esto ayuda a entender qué necesita modificar tu perfil para optimizarlo.

Finalmente, también podrás personalizar las notificaciones de acuerdo a diversos temas. Por ejemplo, podrás silenciar los avisos de etiquetas. Si no quieres que te notifiquen que has sido etiquetado podrás activar esta opción.

Si aceptaste a alguien pero no quieres seguir sus publicaciones podrás hacer clic en Unfollow.

Y si no quieres aceptar notificaciones específicas podrás apagarlas con el botón Turn off.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

COMENTARIOS